Monday, November 7, 2016

Tensos y agitados tiempos
Como humanos al fin, nos dejamos arrastrar por las pasiones
politicas que muchas veces como en mi caso estan fuera de nuestro control.Sufrimos los reveses politicos de nuestro candidato
hasta el extremo de sentir ansiedad y depresion.El viernes pasado
cuando James Comey,director del FB.I.saliendose de la etica protocolar que por decadas ha mantenido la tradicion de prudencia en la publicacion de articulos legales en las ultimas semanas de las elecciones, que puedan influenciar el resultado
de estas,Yo pense que esa impropia publicacion seria el golpe
mortal a la campaña pollitica de Hillary.Afortunadamente no fue asi y Hillary, todavia se mantiene con una ligera ventaja en la competencia.Lo normal seria que yo permaneciera tranquilo y el proximo martes ejerciondo mi derecho al voto cumpliera con mi
deber.Pero como lo normal no es lo tipico en los humanos,aqui estoy escribiendo esta nota y pidiendo a mis amigos de "F.B."que el martes, salgan a votar por Hillary.
Andres Dobles
Me gusta

No comments:

Post a Comment