Monday, November 7, 2016

Hillary,Hillary,Hillary
( La novela y la politica )
Observando a mi esposa en el adictivo habito de ver novelas he llegado a la conclusion que el tema politico y la novela son
terriblemente adictivos.El año pasado al comienzo de las primarias
me auto-adverti de una involucracion personal en la politica pero cometi el mismo error que repite mi esposa.Ella ve los primeros capitulos y queda presa de la novela que queria liberarse.Yo lei los primeros titulares en los periodicos,los que activaron mi interes y no conforme con eso empeze a ver 5-6 horas de television diaria,solo de temas politicos.Ya inmerso en ese drama de pasiones de los" buenos y los malos" sus argumentos y sus odios,
alegrias y sufrimientos.Ya no habia vuelta atras,quede como la mosca atrapado en telaraña de las pasiones del drama.No importa
la tragica morbosidad de su argumento la novela,contrario a la politica, siempre tiene un final feliz.En sus ultimos capitulos nos da un sentir de alegre finalidad, cuando el hijo regresa a su verdadera madre y el esposo infiel arrepentido regresa a su amante esposa.Ese no es el caso en la politica, cuando a un en los ultimos dos dia de campaña la tension se torna insoportable ante la interrogante de quien ganara. Hillary,Hillary,Hillary.
Andres Dobles

No comments:

Post a Comment