Monday, September 28, 2015

Solo si yo pudiera
Si yo pudiera alejarme totalmente de los medios informativos relacionados con la politica de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos, juro que lo haria.Es imposible no podria los temas politicos me facinan aunque actualmente me aburre la continua mencion de Donald Trump,Ted Cruz,Marco Rubio,Carly Fiorina,Ben Carson,etc.Los medios informativos siguen presentando y amplificando los argumentos de estos candidatos sabiendo ellos como yo que antes del proximo verano los unicos con posibilidades a la presidencia seran Hillary Clinton y Jeb Bush.Y posiblemente Donald Trump si decide romper la promesa que juro y firmo de alianza al Partido Republicano y participa como candidato independiente.Que seria lo mejor que le podria pasar a Hillary Clinton y el Partido Democrata.Recibir la presidencia en bandeja de plata.
Andres Dobles

No comments:

Post a Comment