Saturday, May 25, 2013

Puertrorriqueñidades ( Felicidades a Nelson ,Connie y Nelson Daniel )

Felicidaddes Nelson,Connie y Nelson Daniel

Hoy dedico este  espacio para unirme a la celebracion de la graduacion universitaria del mayor de los dos hijos de Connie y Nelson,Nelson Daniel.La nuestra es una amistad separada por una generacion ya que mi hijo mayor,Andy y Nelson ,padre son contemporaneos,y fue por su compañerismo escolar que yo conoci a Nelson.Esta celebracion de graduacion es la corona de oro de una larga cadena de exitos en la vida de Nelson padre quien se crecio antes los obstaculos de la vida para lograr triunfar en todas aquellas metas que se propuso.Nelson padre nacio con un brazo que terminaba a la altura del codo y en el otro su mano solo tiene tres dedos.Jamas se quejo ,jamas reuso ser parte de la competencia deportiva o de lograr terminar los proyectos rutinarios de todos los dias como son  carpinteria,electricidad,etc.Despues de su trabajo regular,Nelson tuvo una sobresaliente participacion en la musica  donde se destaco como trompetista en las orquestas de Tito Nieves, Marc Anthony,Jose Alberto "El Canario",Frankie Ruiz,etc.Mas yo no tengo duda alguna que la graduacion universitaria de Nelson Daniel eclipsa todos los logros en la vida de Nelson padre.
Es motivo de orgullo y honor unirme a la felicidad  de Lauren.Nelson Daniel,Connie y Nelson.
Congratulaciones.

2 comments:

  1. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias Andrés, agradezco profundamente sus sentimientos.

    Como comenté en la celebración, su familia ha sido fundamental para mi éxito y la de mi familia debido a su amor y apoyo incondicional. Mi éxito como músico, esposo y padre se forjó principalmente por dos hombres, usted y mi padre. Siempre observé su interacción con sus hijos y esposa, lo encontre algo que quería emular. Esto, junto con mis experiencias en en mi casa formuló y cristalizó mi camino en estas relaciones, y por esto estoy eternamente agradecido. Como consecuencia directa de mi relación con usted y su hijo, gané una comprensión más profunda en la música y sus matices. Más importante fue la oportunidad de continuar mi vida en el entorno de familia real después que mis padres regresaron a Puerto Rico. Palabras no pueden expresar mi carino y afecto por tu hijo, él es el hermano que siempre he tenido.

    Una vez más, gracias a usted y su familia.

    ReplyDelete