Tuesday, May 28, 2013

Puertorriqueñidades ( La Parada Puertorriqueña y la cerveza Coors )

Puertorriqueñidades

La Parada Puertorriqueña y la cerveza Coors.

El  año pasado para este tiempo un grupo de latinos se ofendieron porque la compañia Coors en un acto promocional de su cerveza  imprimieron en la lata la frase ''emboricuate.'' Eventualmente la compañia cancelo la promocion.Mi oplnion personal es que yo no vi nada ofensivo en aquella promocion y que en ninguna forma denigraba nuestro caracter nacionall De igual forma opino hoy ante las protestas de un grupo de latinos que opinan que la bandera puertorriqueña impresa en las latas de la cerveza Coors viola la dignidad de la insignia  Patria y del pueblo que representa.Yo me pregunto donde estaba esta gente 10 años atras cuando la bandera era exhibida con impresiones de gallos,sapos,congas y retratos de artistas y figuras del deporte.Contra esa practica la cual yo cosideraba una vulgar mutilacion de nuestra insignia Patria yo envie varias cartas a la seccion opinion del Diario-La Prensa y por lo cual reclamo el credito del cese de esa  desfiguracion de la bandera.La promocion de la cerveza Coors esta a tono con el ambiente festivo de la parada y a la misma vez contribuye a sufragar parte de sus gastos..Mi pregunta a los protestantes es en que forma han cooperado ellos con el desfile alguna vez que no sea abril desmesuradamente su boca cuando concluyen que hay que protestar sobre cualquier insignicancia.Quiero sugerirles a la organisacion ''Latino Rebels'' que seria mas prudente y relevante si se lamaran ''Rebeldes Latinos'' no olviden que el idioma es la raiz que nos une,aunque yo no soy latino yo soy Boricua.¡ Que viva Puerto Rico,que viva la parada y que viva la Coors ! Por favor dejenos la defensa de nuestra bandera,de nuestra nacion y de nuestro desfile a nosotros..

No comments:

Post a Comment