Saturday, April 27, 2013

Puertorriqueñidades Mi opinion sobre los Premios Billboard

Puertorriqueñidades  

Mi opinion sobre los Premios Billboard

Oh que decepcion
sufre mi corazon
que tanto amo
su musica,su cancion

Me senti deprivado
de ver y escuchar
las verdaderas glorias
de la musica popular

Por que ignoro Billboard
a Jose Feliciano,Danny Rivera
Vicente Fernandez,Pepe Aguilar
Roberto Carlos y Julio Iglesias

El publico no ignora
la carencia de talento
del millonario elenco
que el dinero promociona

Por que tanta explosion
de sonidos y de luz
sobrantes para el artista
de bella lirica y sonora voz

la campesina bachata
y el pasito tun-tun
de las provincias mexicanas
ofenden mi musical pudor

Una interpretacion a duo
evoco en mi recuerdos
de dos gatos bellacos
en su lastimero arrullo

No comments:

Post a Comment